Skip to content
Inicio » Rankings » Lana del Rey

Lana del Rey: Su discografía valorada en Amazon

Todos los álbumes de Lana del Rey hasta 2019, valorados según las valoraciones de Amazon. Encontramos que en general todos sus álbumes están muy bien rankeados para los fans de la cantante Lizzy Grant.

Lana del Rey Cricicas valoraciones amazon

  • Lana del Ray (2010) (Elizabeth Grant)
  • Born to die (2012)
  • Ultraviolence (2014)
  • Honeymoon (2015)
  • Lust for life (2017)
  • Norman Fucking Rockwell (2019)

Lana del Rey ya lleva diez años de carrera, años en los que ha sabido rodearse adecuadamente de productores (su colaborador habitual es Rick Nowels). También ha colaborado ya con varios artistas, como The Weeknd, Cat Power, Stevie Nicks, Sean Lennon, Playboi Carty, son solo algunos.

Ya comentamos en un post aparte su trabajo de 2019 Norman Fucking Rockwell. En lo personal, me sorprende la alta estima que se tiene de Lust For Life, un disco que es bueno pero de tan largo y con tantas colaboraciones externas resulta un poco errante.

Coincido con la opinión generalizada de que Honeymoon es su disco más intrascendente y me sorprendo al encontrar a Born to Die tan mal criticado. Por otro lado, aquí no hemos tomado en cuenta una de las mejores placas que ha producido Lana del Rey: su EP Paradise (a veces incluído en Born to Die: Paradise Edition). Ese disco breve tiene excelentes tracks como Ride, Cola o Blue Velvet, grandes gemas en la discografía de Lana del Rey.

Más contenido sobre cantantes femeninas