Skip to content
Inicio » Web Content Manager

Sobre mí

Mi nombre es Tomás y este es mi sitio web. Podés conocer más sobre lo que hago aquí mismo.

hola tomas gonzalez
tomas gonzalez

Tomás González

Web Content Manager con experiencia en diseño digital, redacción de contenidos y gestión de sitios web. Llevo más de diez años trabajando en el área de comunicación, especialmente en proyectos de educación, ciencia y tecnología; además de marketing digital.

Este es mi sitio web dedicado a música, contenidos y diseño, donde publico historias de artistas y bandas de una forma resumida y visual.

En ocasiones, también elaboro contenidos de música para la revista digital La Cueva Cultural.

Máster en Contenidos Digitales y Social Media

Universidad de Vigo.

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Universidad de Buenos Aires.

Diplomado en Accesibilidad y Usabilidad

Universidad Tecnológica Nacional.

Diseño digital: Adobe Photoshop, Illustrator.

Web: HTML+css, WordPress.

Marketing digital: SEO, Analytics, Project Management.

Redacción: inglés y español, contenido para blogs.

Diseño Web: Disfruto trabajar en diseño de sitios web, layouts, landing pages y desarrollo de contenidos.

Redacción: Me gusta escribir sobre temas como educación, tecnología, marketing y cultura. Combino esto con mis habilidades técnicas para optimización web, ya que trabajo en relación a esto profesionalmente.

Tecnología: Como parte de lo que hago, me gusta estar actualizado en las tendencias de la industria digital. Siempre hay novedades sobre Google, plataformas de redes sociales y desarrollos de AI para descubrir.

Teatro: Pues sí, disfruto tanto de ir ver obras como de leerlas. Algunos de autores preferidos son Rafael Spregelburd, Bertolt Bretch y Jean Paul Sartre.

Música: ¡Obviamante! Soy bajista y ocasionalmente guitarrista. Alguna que otra vez, puede ser que incluso toque la batería. Disfruto mucho de escuchar mi colección de discos: )

Siempre me interesa poder conversar con colegas y personas con proyectos interesantes. Si querés inicar una conversación, te invito a escribirme en este formulario de contacto.

También, me podés encontrar en redes sociales: