Ir al contenido

Sobre mí

Comunicador digital con experiencia en diseño web y un especial gusto por la música.

tomas gonzalez

Tomás González

Soy Web Content Manager con experiencia en diseño digital, redacción de contenidos y gestión de sitios web. Llevo más de diez años trabajando en el área de comunicación, especialmente en proyectos de educación, ciencia y tecnología; además de marketing digital.

Este es mi sitio web dedicado a música, contenidos y diseño, donde publico historias de artistas y bandas de una forma resumida y visual.

En ocasiones, también elaboro contenidos de música para la revista digital La Cueva Cultural.

¿Cuál es mi formación académica?

Máster en Contenidos Digitales y Social Media (Universidad de Vigo)
Lic. en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires)
Diplomado en Accesibilidad y Usabilidad (Universidad Tecnológica Nacional)

¿Cuáles son mis habilidades profesionales?

Diseño digital: Adobe Photoshop, Illustrator.

Web: HTML+css, WordPress

Marketing digital: SEO, Analytics, Project Management.

Redacción: inglés y español, contenido para blogs.

¿Cuáles son mis intereses?

Además de, obviamente, la música y la cultura, me interesan proyectos relacionados a comunicación en educación, tales como implementación de plataformas educativas, difusión de contenidos y oferta académica, entre otros.

También me interesa la difusión de contenido cultural, que sea entretenido y didáctico. Me gusta involucrarme en proyectos que incorporen elementos lúdicos y de juego en sus estrategias.

Me interesan además, iniciativas relacionadas ciencia, como el trabajo de divulgación, redacción de contenidos especializados y la presentación gráfica de información científica.

¿Qué conocimientos tengo de música?

Principalmente soy bajista, aunque me he dado a tocar guitarra y batería también. Tengo tanto experiencia en presentaciones en vivo y en grabaciones, además de haber realizado capacitaciones de mezcla en Estudio Orión.

En este sitio web trabajo e investigo sobre géneros e historia de diversos artistas y agrupaciones. Si bien suelo elaborar más sobre estilos de música alternativa e indie, en varias ocasiones me remito a otros movimientos como el dream pop, el punk, el rock clásico y la música electrónica, por mencionar algunos.

¿Cómo podés contactarme?

Podés escribirme al formulario de contacto o en redes sociales: