Quién Soy

Comunicador digital, curioso del diseño, especializado en música.

Tomás González

  • Lic. en Ciencias de la Comunicación
  • Diplomado en Accesibilidad y Usabilidad.
  • Máster en Social Media, Universidad de Vigo

Con experiencia en comunicación digital, Social Media, SEO y redacción de contenidos.

Conocimientos de: Adobe Illustrator, Photoshop, WordPress, HTML+CSS.

Sobre mí:

Nací en Buenos Aires, Argentina.

Mi experiencia laboral está mayormente vinculada al ámbito de la comunicación digital y la educación, habiendo trabajado para Universidades y el Estado Nacional Argentino.

A lo largo de mi vida laboral he trabajado en agencias digitales especializadas en e-mail marketing y SEO, lo que me ha dado buena experiencia en el manejo de HTML y CSS. Como Líder de proyectos he trabajado para el sector estatal y el sector universitario donde adquirí conocimientos en UX, gestores de contenido y analítica web.

Especialmente tengo experiencia en proyectos digitales relativos a sitios web. He trabajado con puro html+css, Bootstrap, Drupal, Moodle y WordPress. He trabajado con diversos constructores (Divi, Elementor, Gutenberg), así como plugins de cache y velocidad y localización de contenido.

Sobre este sitio web:

Music Data Blog es mi proyecto vinculado a la música, algo sobre lo que siempre me informo y estudio. Trabajo específicamente con infografías, graficando Diagramas de InfluenciasLíneas de tiempo y Rankings + charts de discografías. También en ocasiones comento discos. En relación a este campo, realicé el Curso de Grabación y Mezcla de Sonido en Estudio Orion.

Me he formado en diversos instrumentos desde temprana edad y he participado en varias grabaciones de estudio. Suelo escuchar discos habitualmente -y claro- aquí desarrollo contenidos sobre ello. Algunas publicaciones que he realizado son las influencias de Fiona Apple, los charts de streaming de Red Hot Chili Peppers o el ranking de la discografía de Elliott Smith, entre otros.

¿En resumen? El mapa del sitio aquí.

En el siguiente enlace encontrás la versión en inglés de Music Data Blog