Los álbumes de Angel Olsen rankeados

Aquí presentamos una infografía con los rankings de todos los álbumes de Angel Olsen, según la crítica especializada. En general, hay un acuerdo de que su último trabajo All Mirrors es su mejor esfuerzo hasta la fecha. En lo personal, recomiendo comenzar a escucharla por su disco anterior y mi preferido: My Woman.

angel olsen discografia rankeada

Además, esta infografía cubre un recopilatorio (bastante bueno) y dos EPs iniciales de sus comienzos de carrera.

All Mirrors es un disco muy arreglado y producido, aclamado por la crítica en general. Se trata de un disco que avanzó mucho en arreglos e instrumentación, sobre todo si se lo compara a los primeros y más sencillos trabajos de la cantante. Es un álbum pretencioso que ha logrado su cometido.

My Woman, también de una bella producción, creatividad y ejecución, es un poco más ligero y sencillo. Al tener menos instrumentos en escena, la genial voz de Angel Olsen se aprecia aún más. A su vez, cabe aclarar que Burn Your Fire for no Witness, Half Way Home y Phases son también hermosos trabajos.

Angel Olsen no tiene disco malo en su haber. De hecho, su producción discográfica ha ido de menor a mayor. Sea cual sea su álbum, bien vale la escucha.

Discografía de Angel Olsen en orden cronológico:

  • Half Way Home (2012)
  • Burn Your Fire for no Witness (2014)
  • My Woman (2016)
  • Phases (compilado, 2017)
  • All Mirrors (2019)

La información de esta infografía está tomada de las 108 reseñas agregadas en Album of The Year sobre Angel Olsen.

Otros contenidos de interés:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *